Sobre nosotros

Nuestra experiencia

Conozca a los fundadores de SamOliCan, respaldados por un equipo especializado en las principales áreas legales del mercado.

Leticia Cancio

Co-founder & Partner

Leticia tiene un historial probado en Derecho corporativo, habiendo trabajado varios años asesorando a empresas en distintos despachos de abogados y posteriormente,  junto a Maxim como asesora jurídica interna de una gran empresa durante cinco años. Leticia aporta una gran experiencia en la prestación de asesoramiento jurídico y representación para empresas de todos los tamaños, trabajando incansablemente para minimizar el riesgo legal mientras se persiguen objetivos comerciales. Leticia habla español, ingles y francés.

Maxim Olivier

Co-founder & Partner

Maxim se graduó con un máster en IP/IT con especialización en Protección de Datos y otro máster en Derecho Privado Internacional. Durante siete años ha sido director del área jurídica de una gran empresa internacional y ha adquirido una amplia experiencia en el cumplimiento de GDPR trabajando como DPO. Maxim se compromete a ofrecer soluciones legales eficaces y conformes que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Maxim habla inglés, alemán, francés y español.

¿Por qué elegirnos?

Hablamos tu idioma

Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo la solución que más se adapte a tu modelo de negocio.

Equipo internacional

Expertos legales que hablan alemán, francés, rumano, inglés, español y catalán. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes de diferentes países.

Soluciones personalizadas

Entendemos que cada cliente es único. Ofrecemos soluciones legales personalizadas que se adaptan a tus necesidades y objetivos específicos.

Enfoque centrado en Startups

Profunda comprensión del ecosistema de startups, proporcionamos soluciones legales prácticas e innovadoras que impulsan el crecimiento y el éxito.

Enfoque centrado en el cliente

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Nos comprometemos a establecer relaciones a largo plazo y a ofrecer un servicio al cliente excepcional.
Nuestro proceso
Simplificamos cada etapa
En tres simples pasos tendrás a nuestro equipo de profesionales resolviendo la parte legal de tu negocio.

1 Consulta

Comenzamos con una consulta completa para entender las necesidades y objetivos del cliente.
Agendamos una fecha
Reunión presencial o telemática
Analizamos detalladamente el caso presentado

2 Planificación estratégica

Evaluamos el caso en profundidad y establecemos una estrategia personalizada.
Análisis exhaustivo
Diseño de una estrategia a medida
Presentación de la propuesta de honorarios

3 Implementación

Ejecutamos la estrategia acordada tras la aceptación de la propuesta.
Aceptación de la propuesta
Desarrollo de la estrategia planificada
Comunicación constante con el cliente